miércoles, 17 de agosto de 2011

Lo inaudito y lo confirmado...

Nunca esperé ver semejante verguenza y manipulación. Esta noche del 17 de agosto de 2011, en los noticiarios estelares de los medios privados de televisión y en el canal público (Ecuador TV) se transmitió la noticia de que Emilio Palacio presentó un video, suministrado por un desconocido, entrecortado y de mala calidad, que dejaba ver al presidente de la República del Ecuador Rafael Correa, vociferando "aquellos que hicieron esto (insurrección policial 30 de septiembre 2010. NDA) merecen un tiro en el pecho...son unos traidores a la Patria". Los medios privados transmitieron el video en su totalidad y como resultaba a ratos inintendible, lo repitieron para una mejor comprensión del televidente.

LO INAUDITO.- El canal público, que funge como del Estado, hizo alusión tan solo a que el ex articulista del diario El Universo presentó un video en referencia al 30-S, absteniéndose de mostrar su contenido...¿por qué esta conducta manipuladora? ¿Qué cosas que afectan al Presidente del Ecuador tienen un tratamiento tan especial en el "canal público", que incluso pueden ser ocultadas? ¿Siendo el canal público, cuantos televidentes resultan afectados en su derecho a recibir información veraz y sin manipulación que ponga en juego su credulidad y credibilidad?

Lo inaudito es que el canal público comete una falta horrorosa -ocultar y manipular información-, falta que merece toda la atención y crítica del presidente Correa hacia los medios privados, que supuestamente son faltas que solo cometen ellos y que según Correa son LA PRENSA CORRUPTA. El canal público esta noche, con la mayor desfachatez cometió una falta clamorosa, que evidentemente intenta proteger la imagen del Presidente, que ha dicho que no permitirá que se metan con su familia y con el 30-S.

CONFIRMADO.- Por estas y un sin fin de pruebas más, los medios públicos en el Ecuador, no son más que verdaderas cajas de resonancia propagandísticas de la mesocracia autoritaria que gobierna al Ecuador, sirven como verdaderos sicarios de tinta ( y frecuencias) al amo que los creó, para lograr su objetivo estratégico...Llevar adelante con todo éxito, el más ambicioso plan de recomposición del capitalismo en el Ecuador, llamando a eso de manera fraudulenta...una revolución realizada por una nueva izquierda...vaya desfachatez y caradurismo.

No hay comentarios.: