viernes, 13 de noviembre de 2009

Noviembre 15 de 1922

EN QUITO
CANTO VIVO OFRECERÁ

RECITAL EN EL PROMETEO

Este grupo rememorará viejos y conocidos temas del folcklore andino para fusionarlos en una nueva propuesta musical con contenido social este miércoles 18 de noviembre a las 18h00, en el Teatro Prometeo de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. La entrada será gratuita.

Canto Vivo pretende aportar con una nueva propuesta musical, un mensaje de amor a la vida y a la libertad en todas sus manifestaciones, en un acto conmemorativo por el 15 de noviembre “Las Cruces sobre el Agua”. Por ello presentará al público el trabajo realizado en estos tres años de compromiso con la música andina y con la sociedad que lo inspira día a día.

Fecha: miércoles 18 de noviembre

Lugar: QUITO, Teatro Prometeo (6 de Diciembre y Patria)

Hora: 18h00

Entrada Libre



EN GUAYAQUIL

MUSICA, TEATRO, DANZA Y POESÍA PARA RENDIR

HOMENAJE AL 15 DE NOVIEMBRE DE 1922


El 15 de Noviembre de 1922 se dio en Ecuador la PRIMERA HUELGA GENERAL, dos mil trabajadores entre muertos y heridos fueron echados al Río Guayas por parte de las fuerzas represivas del Gobierno Liberal de Luís Tamayo, es el precio que pagó la Clase Obrera Ecuatoriana y su bautizo en la lucha por hacer respetar sus derechos.

En tributo a estos luchadores populares el Arq. Carlos Villacis y el Frente de Artistas Populares como parte de la programación de Festivales ganadores de los proyectos concursables del Ministerio de Cultura y con el patrocinio de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, y por conmemorarse 87 años de la masacre obrera,
presenta:



CANTATA AL 15 DE NOVIEMBRE

VIERNES 13 DE N
OVIEMBRE/ 2009
Unidad Educativa Alfredo Vera Vera (Autopista Terminal Pascuales)
19H00

SABADO 14 DE NOVIEMBRE/ 2009
Teatro del Centro Cívico
16H00

MARTES 17 DE NOVIEMBRE/2009
Explanada de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad de Guayaquil
17H00